Hoy os voy a enseñar una casa que me ha cautivado ¡es preciosa! En ella vive una familia que antes vivía en un apartamento, una amiga puso en alquiler esta maravillosa casa y se fueron a ella a vivir. Tiene mucho más espacio que su antiguo apartamento y un patio donde los niños pueden jugar.

¿Cómo es la casa?

Esta casa tiene un diseño simple, pero eso hace que transmita una sensación de calma muy agradable. Abunda mucho el blanco en sus paredes y en sus muebles. La decoración es muy alegre y tiene un estilo vintage que le da un toque muy chic a la casa. También la madera está muy presente.

Me parece una casa muy original porque se ven pocas así. Tiene una mezcla de lo antiguo y de lo moderno, pero lo antiguo le da ese toque vintage que hace que la casa tenga un ambiente muy romántico. Todas la habitaciones tienen algo en ellas que destaca. Los cojines y los cuadros son muy alegres, hacen una mezcla estupenda con los elementos que son más simples. Hay elementos muy coloridos pero no hay una decoración recargada en ningún lugar de la casa.

Maica12

Tiene un carácter muy hogareño gracias a la chimenea, a las alfombras (dan la sensación de calor y acogimiento) y los elementos de madera que están presentes en la casa. Todo esto le da ese toque rústico que le hace tan acogedor.

El patio parece sacado de un cuento, tiene grandes enredaderas, un montón de plantas y ese conjunto de mesa y sillas blancas que parece representar las mismas enredaderas, incluso tiene un estanque.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio femenino en rosa y lila

Maica51

Maica48

Si estás pensando en hacer algún cambio en la decoración de tu casa o te acabas de mudar y no sabes como decorarla mira las imágenes que seguro que te inspiran mucho.

Maica32 Maica28 Maica26 Maica04
Fuente: casachaucha