Una casa en 4 metros

La firma Matroshka nos presenta una idea fenomenal: una casa todo en uno en solamente cuatro metros de ancho. Este espacio con diseño inteligente, tiene lugar suficiente para guardar todas nuestras cosas, comer, trabajar en la computadora, dormir, e incluso invitar a algunos amigos a disfrutar de la estancia. Además, los colores y la manera de presentar la idea son divertidísimos. ¿Qué les parece?

casa-multifuncional

ideas-ahorrar-espacio

todo-en-uno

También te puede interesar:  La silla Swan
  • Pingback: Una casa en 4 metros | Decoración e interiorismo()

  • Mireia Llobera

    La idea de vivir en solamente cuatro metros de ancho es una hoy en día una realidad.
    Me parece un concepto muy funcional a la vez que cuida los acabados, combinándolos de manera que da un aire informal, pero estudiado.
    Este espacio, destaca por sus múltiples usos, dormir, trabajar, comer, estar.. pero lo que realmente destaca es el sistema de almacenamiento. Todo queda oculto pero hay espacio suficiente para guardarlo todo.
    Realmente me parece un proyecto realmente ingenioso.

  • xisca

    Me parece una idea genial, me gustaria saber como podria hacerlo yo tengo casa de campo de solo 10metros cuadrados, pero necesitaria que en la cocina hubiera horno y nevera, también instalar un aseo con ducha, lavabo y taza.
    Si esto es posible me gustaria ver como queda y cuanto me costaria.
    Muchas gracias!

  • Electronic Crossword

    This is quite good, thanks. It’s gonna be very useful for many.

  • Cheap Spy Pens

    This is a very interesting website. I wish I had found it earlier. This information will definitely come in handy.

  • No se pero a mí en esos 4 metros de ancho me faltan al menos una ducha, un inodoro, una nevera, una cocina y alguna cosita más.

  • Victoria

    Para Xisca:
    Hay una minicocina llamada monoblock, que en un metro cuadrado te trae un frigo, pileta, placa para cocinar, lavaplatos, microndas, se que en España la tienen porque la vi en una revista española, pero si no podes comprar los electrodomesticos mini y armarla vos.
    Y por la ducha y demas podes comprar un baño de los que se instalan en las casas rodantes que son bien chiquitos y ya vienen prontos y completos.