Una casa en el árbol con mucho estilo

Cuando eras pequeño, ¿no te imaginabas cómo sería tener una preciosa casa en un árbol? La verdad es que hemos sido muchos los que hemos soñado con un espacio así para nosotros, pero claro, las cosas son como son y una casa en un árbol es un lujo que solo está reservado a unos pocos.

Por eso, si de pequeño te quedaste con las ganas de tener una casa en un árbol, ¿por qué no cumplir ahora tu sueño? Y más viendo que existen casas como esta.

Se trata de un diseño de Joel Allen, que aunque pueda parecerlo, no es un arquitecto profesional. Y es que esta casa es una muestra más de cómo un puntito de creatividad y ponerle ganas puede ayudar a hacer cosas muy originales. Claro, que tampoco te vamos a proponer que de la noche a la mañana te pongas a hacer casas en un árbol.

Eso sí, no se puede negar que a la casa no le falta ni un solo detalle. Fíjate en lo originales que son los peldaños de la entrada.

La forma redondeada de los peldaños encaja a la perfección con el estilo de la casa en general, que también destaca por sus líneas curvas, que le dan un estilo muy suave y elegante, que no se suele ver cuando hablamos de casas en un árbol.

Desde este punto de vista, puedes ver la casa desde abajo.

Y desde un lado…

Eso sí, las líneas curvas también se reflejan en el diseño interior de la vivienda, que es de lo más original. Eso sí, se trata de una casa en la que es fundamental aprovechar bien el espacio y utilizar todos y cada uno de los rincones.

También te puede interesar:  Baños decorados y organizados

Está claro que la idea es muy interesante. Yo tengo que reconocer que me ha encantado.

Fotos de Apartment Therapy