Últimamente pienso mucho en que tener una casa prefabricada cada vez se está convirtiendo en una opción más acertada porque todo son ventajas. Son más económicas, no tienen nada que envidiar a las casa tradicionales, puedes elegir el tamaño que quieras, la distribución que mejor te vaya… y además son igual de cálidas y acogedoras que cualquier otro tipo de vivienda.

Además una casa prefabricada puede tener unos acabados que nada tiene que envidiarles a las casas tradicionales por lo que no tiene por qué ser una opción de casa de campo o de casa para las vacaciones de la familia ¡puede ser una opción para el día a día!

Porque que una casa sea acogedora y se pueda vivir en ella con confort no tiene nada que ver los materiales con los que la hayan construido sino más bien con el mimo y el cuidado con el que se ha decorado el interior y cada una de las estancias. Si quieres confort en tu casa prefabricada lo primero que tendrás que tener en cuenta es que sea una vivienda funcional, práctica y con una decoración adecuada a tu estilo de vida y a tu personalidad.

casa prefabricada
Fuente: casasde.info

Por eso mismo aprovechar los espacios resulta fundamental porque tienes la ventaja de no tener columnas o paredes mal ubicadas por lo que no lo dudes ni un segundo y aprovecha cada centímetro de tu hogar con muebles funcionales y prácticos para cada estancia.

Si vives en una casa prefabricada es posible que vivas en el campo por lo que sería genial que la decoración del interior la pudieras mezclar con el exterior así la sensación de amplitud será estupenda.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con papel de periódico

La iluminación también es fundamental en la decoración de cualquier vivienda pero en esta más si cabe. Por ello te aconsejo que si puedes disponer de amplios ventanales con cortinas para regular la intensidad de la luz  y para cuando llegue la noche tengas una buena iluminación artificial para iluminar todos los rincones de tu hogar.

¿Vivirías en una casa prefabricada?