Una cascada en el baño

0
85

water bladeEl baño es un espacio dentro de nuestra casa, que nos sirve para relajarnos y comenzar el día con el pie derecho, así que por que no le agregamos un toque de diseño hasta en el más mínimo de los detalles.

Una excelente opción para un baño espectaculare es el modelo WaterBlade de Ritmonio

Con un diseño muy elegante de líneas simples en acero inoxidable acabado cromado. Esta grifería como su nombre lo indica forma una cuchilla con una caída de agua en forma de casacada que se deshace en tus manos. Además viene en partes modulares, por lo que le puedes añadir una repisa que continúa la forma de la cascada en la que podrás tener un espacio para el jabón o algún adorno. Aunque la llave sóla luce increíble.

Si estas buscando opciones en grifos de cascada, otras marcas ofrecen diferentes opciones. Algunas están indicadas para tinas, aunque no hay restricciones si las quieres colocar como llaves para lavabo, definitivamente tendrás un baño inolvidable. Recomendado para baños de visitas o bien para baños comerciales de poco tráfico.

Otra de las opciones es el modelo MEM 13.410.780 de montaje a pared de dornbracht. O bien el modelo Stark X de Axor Hansgrohe.

Las llaves pueden ser colocadas sobre un muro de veneciano, o una pared que contraste en colores, o al contrario sobre un espejo haciendo un espacio muy limpio y moderno.

Dejar respuesta