Una chica organizada

Si tienes la suerte de ser una mujer que cuenta con muchos complementos, necesitará mucho orden en tu armario para organizarlos todos, pues para tener un cierto orden se necesitan elementos como unos buenos armarios organizados.

Si no sabes qué ponerte, pues tu ropa está aquí y allá y el problema es la falta de espacio para colocarla, una solución es un walll in closet, es decir, armarios, estantes, cajones… todo a lo largo de la pared, se convierte en una maravilla para clasificar todos tus trapitos, zapatos, bolsos, complementos… hay personas que dedican una sola habitación para ello.

Los zapatos guardados en un rincón o debajo de la cama, pasarán a la historia, a partir de ahora tendrán un lugar especial, un lugar en el que estarán colocados como se merecen. De tacón, bailarinas, sandalias, botas… cualquiera de ellos para elegirlos en un momento y para la ocasión. Hay muchas opciones para organizar los zapatos, a modo de estantes, de cajas… cualquier opción es buena, solo depende de tu estilo, también puedes encontrar estos organizadores de zapatos de diseño.

Los percheros para los sombreros quedan muy coquetos y de forma increíblemente organizada, esta es una forma de no perderlos de vista en cualquier caja o rincón. Este complemento decorativo, se suele encontrar en los recibidores de muchas casas, tú puedes colocarlo en tu dormitorio, incluso para entre algunos de sus colgadores poner bolsos o cualquiera de tus complementos. Los más usados suelen ser los de madera, pero los hay de muy diversos materiales. Elige el que más te guste.

También te puede interesar:  Muebles con tabla de planchar incorporada ¡dos en uno!

Fuente: revista namaste