Una chimenea colgante

Cuando hace frío, una de las cosas que más nos gusta y que resulta más reconfortante, es sentarse al calor de una chimenea y disfrutar un poco de la calidez de sus llamas. Suena bien, ¿verdad?

Pero claro, también es cierto que no todo el mundo puede ponerse una chimenea en su casa. Y es que depende del espacio, del estilo de la casa, de los gustos de cada uno… Por eso, hace tiempo hablábamos de unas originales minichimeneas que son ideales para colocar encima de una mesa, en un rincón del salón… Esos modelos ocupaban poco y eran muy originales.

En la misma línea, está esta otra chimenea, que es colgante. La verdad es que tiene un sistema parecido, funciona con etanol, y la duración de la llama es de unas 6 horas más o menos. Una de las cosas que más me gusta es su forma, razón por la que se llama Coccon (¿has visto la película?). Es muy bonita, y puede quedar perfecta en una casa de aires modernos y un tanto vanguardistas.

Una de las cosas que me gusta es su acabado tipo metálico, porque le da un toque final muy moderno. Además, una de las cosas que más me gusta de la chimenea es que al ser tan bonita, se convierte en la protagonista del lugar en el que la coloques: no hace falta nada más, porque decora sola. Y eso que no tiene grandes adornos y no es nada recargada. Claro, si es que siempre se ha dicho eso de que menos es más…

Si estás pensando en hacerte con una, el precio de la chimenea está en los 2990 dólares (un poco menos con el cambio a euros), pero la verdad es que su estilo y su originalidad hacen que la inversión merezca la pena.

También te puede interesar:  Chimeneas ecológicas y decorativas

Vía| All modern

  • Pingback: Electricidad sin cables Computadora sin cables Teléfonos sin cables | Bienes Inmuebles()