Una cocina americana compacta

6
157

En los pequeños apartamentos es muy habitual que la cocina y la sala de estar ocupen un mismo espacio conformando lo que se conoce con el nombre de cocina americana. El tamaño de la habitación condiciona enormemente la distribución del mobiliario en estos casos y en ocasiones no es fácil, combinar la función de cocina, comedor y sala de estar todo en uno.

La firma italiana Giemmegi nos propone una solución innovadora, elegante y funcional para estos casos, se trata de una cocina compacta que se suma a la revolución en los diseños innovadores de cocinas futuristas y compite con otras tan espectaculares como la cocina esférica Sheer.

Podemos elegir entre dos colores, blanco y rojo, combinados con madera y acero, hay varios modelos, el más completo incluye una placa vitrocerámica, un fregadero, un horno microondas, un lavavajillas, alacenas, estanterías… todo lo necesario en una cocina funcional, moderna y práctica, con una disposición cargada de estilo y equilibrio estético.

La intención de sus diseñadores es ofrecer una cocina completa en un único mueble, que se pueda ubicar en cualquier espacio y no solo en una casa, sino incluso en una oficina, o en un local comercial, revolucionando el modo de entender el concepto de cocina, atendiendo a las exigencias de la sociedad actual que demanda ingenio en los diseños, para resolver los problemas asociados a los espacios pequeños y al ritmo frenético de nuestra forma de vivir.

6 Comentarios

  1. bonjour je suis tres intéressé par le produit et je trouva qu’il y a beaucoup d’originalité. Ce qaui fait je suis entrain de construire une cuisine américaine et si c’est possible d’autres modèles pourraient aussi m’interesser

  2. Me gusta la pagina, y me encanta todo sobre decoracion de interiores y colores. Lo que me gustaria es que pudiera obtener mas fotos de decoracion de interiores de todos colores.
    Gracias.

  3. Es muy interesante lo de las cocinas ocultas…Habría alguien que me pudiera informar en donde puedo conseguir un catalogo o la dirección de una tienda en Gran Canaria o S/C de Tenerife para poder comprar. Muchas gracias—

Dejar respuesta