Una cocina de Karim Rashid

No es la primera vez que hablamos de los diseños de Karim Rashid, y es que se trata de un nombre muy destacado en el mundo de la decoración y el diseño.

Lo cierto es que una vez más, nos ha sorprendido gracias a este diseño creado para la firma egipcia Amr Helmy Design. Se trata de una isla de cocina, Origami Island. La verdad es que se trata de una isla de cocina muy, muy original. A mí, tengo que reconocerlo, me ha encantado, ya que es perfecta para darle a la cocina un aire muy moderno y actual.

El diseño de la cocina está claramente inspirado en el arte del origami, o lo que es lo mismo, del plegado de papel, se ha realizado de manera íntegra en Corian.

Gracias a su diseño inspirado en el origami, se consigue un efecto de luces y sombras muy llamativo, creando un interesante juego de volúmenes. En la isla se puede cocinar, está preparado para fregar los platos y tiene también una zona para poder comer.

A juego, destacan los muebles de cocina, en los que el volumen es también uno de los grandes protagonistas. En fin, un diseño muy original y con mucho estilo, para cocinas con mucho estilo.

Vía| Decoratrix

También te puede interesar:  Originales mesadas de ThinkGlass