Ideas para decorar tu cocina y que luzca fabulosa realmente abundan, pero si tu idea es lograr una cocina distinta e impactante te recomendamos que tomes en cuenta algunos detalles.

El minimalismo es un estilo decorativo más que ideal para la decoración de tu cocina, además aporta esa sencillez impávida del propio estilo.
Te recomendamos que uses una encimera que te ayude a trabajar de manera practica, cómoda, funcional y rápida, por ejemplo puedes elegir una en forma de U.

También puedes usar muebles altos y rectos para colocar en cada esquina de la cocina donde puedas almacenar todo elemento propio de la habitación.

Los colores preferidos en general para una cocina rondan el tono y de los blancos así que si quieres puedes seguir con ese estilo y combinarlo con algunos destellos de color que tengan continuidad entre ellos.

También te puede interesar:  Dormitorios juveniles femeninos
Compartir
Artículo anteriorLa Magia del Comedor
Artículo siguienteDormitorio con Personalidad
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.