Son muchos los complementos que necesita un bebé hasta que empieza a crecer y suma más años de vida que meses. Cada bebé es un mundo y, aunque le compres algo adecuado a su edad, puede quedarse obsoleto en días. Ropa, zapatos, mantas, cunas,… todo va a parar en unos meses al cajón para que lo pueda aprovechar su próximo hermano o algún familiar cercano.

Por eso viene de gran ayuda esos complementos que se adaptan al bebé y, pueden seguir ejerciendo su función en otras épocas. En este caso hablaremos de la tumbona para bebes Baby Beanbags.


Aunque su nombre no sea tan bonito como el producto, este “saquito de judías” es un cómodo cojín ergonómico, que se puede cambiar la parte superior y el relleno a condición de tu niño. Entre otras cosas, el Baby Beanbags ayuda a aliviar el reflujo que se produce después de comer en la barriguita del bebé, también prevé el aplanamiento de la cabeza que pueden sufrir, al pasar mucho tiempo acostado sometiendo una presión de superficies rígidas.

Su sistema de cremalleras permite cambiar la parte superior, para adaptarse al bebé y también facilita su lavado. Estas cremalleras están hechas de tal manera que no pueden ser abiertas sin un clip especial, evitando que el bebé se pueda hacer daño con los cierres.


Su suave relleno lo hace ligero y fácil de transportar a todas partes, sin tener que levantar algo aparatoso y pesado. Para abastecer a todos los gustos, el Baby Beanbags esta disponible en varios modelos, todos ellos con alegres y coloridos estampados.


Infórmate sobre todo lo relacionado con el Baby Beanbags en su web y, conoce de primera mano los testimonios de las personas que ya lo usan.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles para decoración de dormitorios

Algo así no tendría que haber tardado tanto en llegar.