Una decoración diferente por Camille Soulayrol

0
16

troncosenpared

Camille Soulayrol es una diseñadora muy reconocida, creadora de la bella decoración que ornamenta este pequeño espacio que puedes observar en la fotografía.

Muchas veces hemos hablado de que una imagen vale más que mil palabras, y particularmente considero que este es el caso.

De igual manera cabe destacar algunos aspectos muy importantes, e ideales para tener en cuenta a la hora de decorar cualquier rincón de nuestro hogar.
Se trata principalmente de saber combinar lo rústico con lo sofisticado, sin ningún tipo de temor, y jugando con estos estilos de una manera completamente abierta.

Para esto, por un lado, esta diseñadora ha utilizado un revestimiento muy particular para las paredes, ha optado por un estilo rústico y original, colocando una especie de “rodajas de árbol” en toda la superficie. Por el otro, ha colocado unos muebles muy bonitos, con un estilo más bien clásico.

Podemos observar aquí cómo combinar distintos estilos, materiales y elementos, sin perder la unicidad en la decoración, y manteniendo el orden y el buen gusto siempre presentes.

Fuente: DecoEsfera.

Dejar respuesta