Una empresa muy amplia

Una empresa para ser considerada amplia, sobretodo en el rubro de los bebés, debe contar principalmente con un stock amplio, variado y que se adapte a las exigencias de los babys.

Este es el caso de la innovadora tienda online y tradicional Pekken, la cual ha desarrollado un innovador concepto de ventas y de diagramación y diseño de productos de la mano de un ingenio creativo único, que combina buen gusto con utilidad y funcionalidad, nada más ni nada menos.

La empresa de amueblamientos Pekken, ha logrado desarrollar un innovador concepto sobre las necesidades básicas de decoración y uso del cuarto del niño, facilitando de esta manera, más de una intención cuando el pequeño se acerca a nuestras vidas familiares. Por un lado cubre el amplio rango de la decoración y por el otro, el del aprovechamiento al extremo del espacio y del objeto en sí, por su amplia funcionalidad.

Como si esto fuera poco, la empresa no se limita a la venta por unidad de cada uno de sus diseños, sino que ofrece la posibilidad de la compra mayorista, asegurando así la llegada de sus productos a todo punto del mundo donde se lo solicite.

Cunas funcionales, roperos, camas para las edades primeras, son algunas de las innovadoras ofertas. Las mismas poseen un amplio despliegue de decoración y personalidad, lo que hace de cada producto, una pieza única.

Pekken trabaja con materiales de primera calidad, asegurando de esta manera un detallado confort y bienestar para padres y niños.

Fuente: pekken

 

También te puede interesar:  Mesas plegables para 2, 4 o 6 personas