Son muchas las ideas y las alternativas que puedes poner en marcha a la hora de decorar con estilo y a la última. Sin duda, a veces nos complicamos demasiado buscando ideas originales y con estilo para ponerle un toque personal y diferente a cualquier estancia y en muchas ocasiones, no hace falta complicarse demasiado para localizar ideas con personalidad.

Por ejemplo, merece la pena tener en cuenta la idea que he encontrado hoy: una escalera para decorar  y además, para colocar en ella tus complementos más a la última. La verdad es que hay ideas estupendas que pueden funcionar muy bien, pero además, esa propuesta tiene la ventaja de que es muy sencilla de hacer y se trata de un DIY económico y muy original.

Solamente tienes que conseguir una escalera para apoyarla en la pared, que puede ser del color que más te guste, para que encaje a la perfección en la estancia en la que quieres colocarla. Por otro lado, para utilizarla de manera que te sirva para poner collares, bufandas y todo tipo de accesorios, solo tienes que enrollarlos alrededor de los peldaños, de los escalones…

Sin duda, se trata de una muy buena alternativa para ponerle un toque de estilo y personalidad a tu habitación, por ejemplo, o a la zona del vestidor, donde quieras colocarla. La verdad es que hay una gran cantidad de ideas tan originales como esta, y lo mejor de todo es que se trata de una iniciativa que no te costará mucho.

Y desde luego, como ves, el resultado es estupendo.

También te puede interesar:  Decoración navideña 2013 con reciclado

Foto de Apartment Therapy