decoración

Por qué conformarte con tener unas escaleras en buen estado y presentables, pero un tanto aburridas, si ahora más que nunca, las escaleras pueden lucir muy estupendas con decoración llena de color y motivos que las hacen ver muy especiales. Tal como se observa en la imagen, aprovechar los más bonitos colores y aún agregándole frases que nos son especiales, podemos tener unas escaleras estupendas.

Para pintar las escaleras y decorar con motivos llenos de color y originalidad, debemos decidirnos por los colores que más nos gusten y combinen con el que tenemos en la decoración de paredes. Hay que decidirse por los motivos que vamos a agregar que también deben ir acordes con nuestra decoración y a nuestro total gusto.

Para las pinturas que elegimos para decorar escaleras, hay que aprovechar la asesoría de las tiendas distribuidoras de pintura, porque las mismas deben ser duraderas así resistan el constante ir y venir por las mismas, es decir, deben ser pinturas de alto tráfico. Además deben ser pinturas antideslizantes y apropiadas para las escaleras según sean de madera o de concreto.

La imagen es muy inspiradora para decidirnos a convertir nuestras escaleras en un coqueto detalle decorativo de la casa. Agregando bien motivos florales, figuras geométricas, imágenes con frases como las que vemos en la imagen. Y aún en algunos casos dibujos de libros para los amantes de la lectura o nombres de grandes mitos de la música para los que adoran la música.

¿No te parece estupendo? pues ahora que comienza otro año, ve dando a la casa un renovado ambiente a partir de decorar las escaleras con alegres colores, y esto es algo que puedes hacer por ti misma si te gustan este tipo de labores decorativas tan fáciles en casa. Pero si no, puedes obtener ayuda de un pintor profesional sin que te salga caro.

También te puede interesar:  Cómo aprovechar el hueco de la escalera ¡ideas creativas!

Imagen: Pinterest