Una estupenda lámpara en forma de globo

Recuerdo cuando era niña todo lo que me gustaban los globos, tanto era así que un día mi madre me compró un globo que me encantaba en la feria y al llegar a casa se me escapó… no puedo recordar el rato que me pasé llorando desconsolada ¡por un globo! Ahora lo recuerdo y me entra la risa, por ese este cariño que le tengo a los globos lo que me ha hecho sentir la necesidad de compartir contigo esta estupenda lámpara en forma de globo. Al verla no he podido evitar tener que informarme más sobre ella… ¡me parece magnífica!

El diseño de esta lámpara en forma de globo está pensando para las habitaciones infantiles, pero bien te digo que yo la incorporaría en mi habitación ¡y me quedaría tan contenta! Esta estupenda lámpara existe gracias a un estudio situado en Barcelona y llamado Crous y Calogero.

lampara ballon1

¿Te imaginas la habitación de tus hijos con esta lámpara de luz tenue tan bonita? Si bien la luz que desprende no iluminaría toda la estancia sí que es cierto que es una luz magnífica para crear intimidad, confort y para que los niños puedan dejar volar su imaginación con divertidas historias como por ejemplo… ¡salir volando con este maravilloso globo luminoso!

lampara balloon

Esta lámpara en forma de globo se llama lámpara Balloon y reproduce la estética del globo pero también su capacidad de flotación algo que lo hace aún más único y especial. El cordel que cuelga del globo tiene la función de interruptor para encender y apagar la lámpara. Esta lámpara la puedes encontrar disponible en la versión aplique y también en la versión de plafón, está fabricada en polieliteno y produce una iluminación cálida, suave y además con una gran elegancia. ¡No me extraña que fuera galardonado con el Delta de Plata en 2012!

También te puede interesar:  Vinilos decorativos Nicolasito

Puedes pedir más información sobre esta lámpara en el estudio de Crous Calogero o bien directamente en Estiluz. ¡Te encantará!