Una flor de pompon de lana, para las que adoran hacer flores como parte de muchas manualidades que les vamos mostrando cada día. Hemos visto bellos diseños de flores de papel, de tela de seda, y ahora tenemos una bonita flor que podrás hacer a partir de un sencillo pompón de lana. Para que la agregues a otras y hagas un ramo para colocar en tu jarrón preferido ¿no es cierto que se ve preciosa?

flor de pompón de lana
Fuente: DIY Handy Projects

Una flor de pompón de lana

Para que puedas en casa intentar hacer esta bonita flor de pompón de lana, necesitas un poco de lana en color amarillo vibrante y un poco de lana verde. Notarás en la imagen que se usan tonos muy alegres de dichos colores. También necesitarás un poco de alambre flexible para usar para hacer el tallo, una aguja e hilo, y un poco de tu tiempo.

Además un pedazo de metal o un clip grande para hacer la forma de pompón porque éste no es como los pompones tradicionales, ya lo ves en la fotografía que ilustra esta entrada. ¿estás lista para hacer tus flores? con solo un poco de lana tendrás no una flor de pompón de lana, sino muchas de las que quieras.

Hacer una flor de pompón de lana

Para que puedas hacer una flor de pompón de lana en casa, solamente tienes que guiarte por el tutorial en imágenes que ilustra esta entradas. Lo primero es proceder a hacer el pompón de lana y luego proceder a hacer la parte de abajo de la flor que se unirá al tallo, y que también puedes ver, se hace uniendo unas tiras de lana color verde con aguja e hilo.

También te puede interesar:  Una NES gigante para tu salón

El siguiente paso será armar el tallo, con un poco de alambre y forrar con lana verde, uniendo con el resto y para que quede tal como se ve en la flor de pompón de lana que puedes apreciar en la imagen. ¿no es precioso el resultado? aunque al principio pueda ser difícil hacer uno u otro detalle, bien vale la pena hacer unas flores como estas para casa. ¿no te parece?