Se inauguró durante el mes de marzo una manera innovadora de presentar Arte. La exposición de Manuel Cabello en una Galería de Arte habilitada en un centro de estética. Sí, aunque parezca increíble es cierto. Ahora las Galerías de Arte, las exposiciones, etc. se acomodan en los lugares más insospechados. Esta vez ha tocado una Galería de Arte dentro de un centro de estética, ¿cómo lo veis?

El centro Orfila 10 propone una tendencia que permitirá la convivencia en armonía de la tecnología más puntera y el arte de vanguardia. Por tecnología puntera me refiero a que el centro de estética es médico. Es decir, es un centro de belleza médico que combina sus servicios con los de un centro impulsor de arte. En este espacio creado tendrán cabida showrooms y exposiciones temporales de obras nuevas de artistas emergentes o artistas con una carrera consolidada.

Manuel Cabello Exposición

El centro médico desarrolla su actividad con técnicas no invasivas e indoloras de última generación para la remodelación corporal, la eliminación de arrugas, en definitiva: servicios de cosmética, tratamientos faciales y tratamientos corporales.  El centro ha querido dar cuenta de la propuesta del artista emprendedor Manuel Cabello en una muestra retrospectiva de 20 obras que aúnan la Moda y la Alta Costura, que lleva a los apellidos más relevantes a conectar con el diseño más actual.

El artista que da nombre a la exposición se llama Manuel Cabello, que retrata piezas icónicas de gente relevante. Pinturas que cabalgan entre la tradición y la innovación, y en las que el estilo pictórico del barroco de Vemeer y Zurbarán se cruza con un estilo más contemporáneo que le aporta una frescura especial.

También te puede interesar:  Urrea presenta su nueva línea

Manuel Cabello. Exposición

La tradición y la innovación se podrán ver juntas en este espacio tan curioso habilitado para sorprender al público. Si quieres pasarte por allí, la exposición durara hasta el día 13 de mayo en el Centro Médico Estético Orfila 10.