Una gran ayuda para reformar la cocina

1
55

Las reformas en las viviendas suelen ocasionar grandes molestias, por lo engorroso de desalojar la estancia que vaya a ser reformada y embalar y almacenar muebles y objetos, en un espacio del que en ocasiones, ni siquiera disponemos. La cosa se agrava si la estancia que remodelamos es la cocina, debido a la cantidad de enseres que la componen y por la necesidad de mover y guardar los electrodomésticos adecuadamente para evitar que sufran desperfectos.

kitchenette-logo

En las obras en general la planificación es fundamental y hay expertos que pueden ayudarnos en esta labor de organizarnos para una reforma, minimizando las molestias y manteniendo en la medida de lo posible el confort en el hogar, durante el tiempo que dure la obra.

Entre los expertos a los que nos referimos se encuentra Kitchenette, se trata de una empresa dedicada en exclusiva al embalaje, transporte y almacenaje de útiles de cocina incluyendo como podemos ver en su logo, desde la cubertería, la vajilla o la cristalería hasta los grandes electrodomésticos.

Ellos elaboran un presupuesto sin compromiso y en caso de que lo aceptemos se encargan de venir a nuestra casa, embalar todos los objetos en contenedores que garanticen su protección, almacenarlos de forma segura durante el tiempo que sea necesario y cuando nosotros lo solicitemos, devolverlos en perfecto estado y colocarlos cada uno en su sitio, todo ello de forma rápida, eficaz y garantizada por la cobertura de una póliza de seguros.

Dato de interés: Podemos contactar con ellos a través de internet o llamando al teléfono 916344929.

1 Comentario

  1. Me parece una idea estupenda. Yo ya he heccho la reforma de mi cocina y la verdad que se organizó un gran caos en mi casa. De haber conocido antes este servicio desde luego que lo hubiese contratado.

Dejar respuesta