guirnalda para san valentin

Una estupenda decoración para San Valentín, te traemos hoy. Algo sencillo pero elegante y lleno de atractivo. Se trata de una bonita guirnalda con detalles alusivos a la ocasión. No tienes que pensar en un complicado proyecto de San Valentín, porque este bonito detalle se hace fácilmente y es muy atractivo. Así que vamos a ponernos manos a la obra con ello, y a colocarla en la pared del salón o bien en la puerta de la habitación.

Para realizar esta guirnalda para San Valentín, necesitarás tela con rayas blanco y negro, una pieza de tela negra para hacer el colgador, un poco de algodón para rellenar la guirnalda, y unas piezas de cartón para decorarla tal como se ve en la imagen, un marcador con color rojo o dorado, y un poco de silicona para colocar dichos adornos en la guirnalda ¿no te parece que son pocas cosas que reunirás fácilmente? ¡claro que sí!

Ahora, solamente tienes que cortar una pieza de tela rayada con el largo que quieras, que tiene que ser suficiente para rellenar de algodón y luego unir formando el círculo. Cuando esté lista, luego de unir una orilla con la otra. Debemos coser la pieza de tela negra, de las orillas y haciendo un cuadrado, luego la pegamos a la guirnalda y este detalle, nos servirá para colgar la guirnalda de la pared o puerta. Y colgarla resultará muy fácil porque apenas tiene peso, y por ende, la podrás colocar en un 2×3.

Ahora, los detalles siguientes son, elaborar unas piezas de cartón en forma de círculo y pintarla con marcador negro, ya sean rayas, cuadros o bien puedes usar washi tape, si no se te da tan bien, hacer dibujos.  Hacer un corazón a uno y la palabra Love a otros, y estaremos terminado nuestra guirnalda para San Valentín.

También te puede interesar:  Silla Tiffany

Imagen: DIY Candy