Una habitación llena de pufs

pufs

Actualmente, no son muchas las casas que puedan presumir de tener mucho espacio libre y una gran cantidad de habitaciones en las que crear zonas y espacios diferentes: oficina, sala de estar… Pero si tienes la suerte de disponer de espacio en tu casa y puedes hacer cosas como esta, seguro que la idea de la que vamos a hablar te parece de lo más interesante.

Se trata de crear una habitación diferente, una sala de estar en la que los pufs sean los verdaderos protagonistas. Habitualmente, una sala de estar es un espacio pensado para estar a gusto y para disfrutar del tiempo libre leyendo, escuchando música, charlando con amigos… Y para todo eso, ¿se te ocurre algo mejor que un puf?

Bueno sí, varios. Como puedes ver en la foto, esta idea es realmente interesante, y consiste en crear un espacio lleno de pufs, con alfombras y pocos muebles más, como mucho, alguna mesa baja. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de una apuesta diferente y muy original. Además, en el mercado puedes encontrar fácilmente una gran cantidad de pufs de todos los estilos, estampados, lisos o en colores muy diferentes.

Lo mejor de todo es que no te resultará complicado encontrar algunos modelos originales y a muy buenos precios, con lo que sin duda, podrás hacerte con una habitación de lo más original a precios increíbles.

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Pufs para el invierno