Si sois unos melómanos consumados y, además, dedicáis un ratito de vuestra vida a la composición musical hoy os traemos una espectacular music room donde podrás dar rienda suelta a tu ideas musicales en un ambiente fantástico con una decoración de primer nivel. No es, precisamente, una habitación barata, pero nos podrá dar una idea decorativa para diseñar nuestro estudio, ya sea para componer canciones o simplemente como lugar de descanso y relax.

La acumulación de detalles decorativos es impresionante. Desde la lámpara de pie de diseño de un lateral, hasta el reloj de pared del fondo. Todo un lujo de detalles para conseguir el ambiente más cuidado posible.

Quizás lo que más llame la atención de este espacio es la magnífica butaca que aparece en primer término. Se trata de una pieza de diseño excepcional donde poder descansar mientras jugamos con los acordes de nuestra Fender Telecaster o escuchamos canciones de vinilos para encontrar la inspiración necesaria. Es una butaca de Design Whitin Reach valorada en más de 4.500 dólares. No, no es la butaca más barata del mercado, pero seguro que sí es una de las más cómodas. Además, su aspecto es genial.

¿Y la lámpara de techo? Otra pieza de diseño vintage creada por Morba que podemos encontrar por unos 1.300 dólares. También destaca la combinación de colores entre la madera de suelos y butaca y los amarillos de alfombra y cortinas. Sin olvidarnos del precioso amplificador Fender, que, incluso, hace juego con el conjunto decorativo de esta music room.

También te puede interesar:  A los ricos muffins

La lámpara de pie también es de DWR y no llega a los 900 dólares. Ya os avisamos. No es lo que se dice una habitación con decoración y complementos asequibles. Pero si ya somos unas rock-star acomodadas quizás podamos hacernos con algún elemento de esta music room. Recordad que los Rolling Stones hacen su ‘última gira’ el año que viene y van necesitando herederos…

Foto: Michel Dube