Lo cierto es que cuando pensamos en la decoración del salón, una de las cosas que no se nos ocurriría poner, o al menos, no en un primer momento,es una hamaca. De la misma manera, el salón de casa tampoco es el lugar en el que primero pondríamos una hamaca, ¿verdad?

Pues una de las cosas que más me gusta de la decoración es que a veces, se pueden romper las normas. Es posible saltarse las convenciones, para encontrar un estilo personal, único y diferente. Y en esa búsqueda de un estilo especial, entran cosas como esta: una hamaca en el salón.

Un salón que por otro lado, tiene toques bastante clásicos, que contrastan de una manera radical con la hamaca, que va de lado a lado de la habitación. Otra de las cosas más llamativas del conjunto es que la hamaca está colgada de dos columnas de estilo clásico, con lo que la mezcla es enorme.

Eso sí, el resultado es de lo más llamativo y bastante espectacular, sobre todo por lo que tiene de rompedor. ¿Qué te parece? ¿Te animarías tú a colocar algo así en tu casa? Desde luego, hay que reconocer que se trata de una apuesta arriesgada, ¿verdad?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  ¿Te echamos una mano?