Una jardinera divertida con una flor de adorno

0
81

Las plantas deben de ser uno de los protagonistas estéticos de las casas, aportando vitalidad y alegría. Vemos como cada vez más lo tecnológico se alía con lo natural, para diseñar unas casas del futuro, casi orgánicas. Así pues, dota a tu espacio de la sensación de frescor y amplitud que aportan las plantas.

Tanto en el exterior como en interiores, has de optar por plantas que no sean muy complicadas de cuidar, sobretodo sino dispones de mucho tiempo. Entre las plantas adecuadas están los ficus, los potos, las hiedras, las plantas aromáticas, los geranios, etc. La variedad en plantas con y sin flor es enorme, así que lo ideal es que comentes con tu jardinero la planta más adecuada para el lugar donde la vayas a situar.

Flor de adorno para una jardinera

Para dar un poco de vida a una maceta triste, y para facilitar el riego, existen multitud de accesorios, como el que te mostramos en la imagen. Dan un toque divertido y podrás encontrar modelos de varias formas y colores en tu tienda de accesorios de jardín. Disfruta de la naturaleza en tu casa de forma fácil y sencilla, con elementos tan útiles como éste que además dará un toque de color a una planta sin flor.

Dejar respuesta