¿Recuerdas al conejo de Alicia en el País de las Maravillas? La verdad es que se trata de uno de los personajes más conocidos de la literatura universal. No hace mucho, el look inspirado en Alicia en el País de las Maravillas se convirtió en un must de la moda, gracias a la adaptación del libro que hizo Tim Burton.

Pero en el mundo de la decoración, también puedes darle un toque “wonderland”  a tu casa. ¿Cómo? Pues por ejemplo, con una lámpara como esta, que nos recuerda al conejo de Alicia: “Tengo mucha prisa, tengo mucha prisa”… ¿Te la pondrías en tu casa? Lo cierto es que al ser el conejo de color negro, le da un aire más chic (no me la quiero ni imaginar con el conejo en otro tono, marrón, por ejemplo, con lo que rozaría el “frikismo”, ¿no?)

El caso es que en un ambiente adecuado, como es el caso de la foto, un sillón negro, un ambiente chic… puede ser un detalle diferente y puede quedar muy bien. Eso sí, esta lámpara es una de esas cosas que, dependiendo mucho de dónde y cómo se coloque, puede ser un acierto o puede quedar fatal.

¿Qué me dices?

Fotos de Holycool

También te puede interesar:  Orden, espacio y almacenaje