decorar el techo

Te traemos una idea genial para decorar un salón o un rincón de la casa, con una lámpara de envases reciclados y en bonitos colores. Un poco de trabajo manual y unos cuantos elementos para convertir el techo en el lugar protagonista de la decoración.  No es algo muy fácil pero tampoco es complicado, su mayor exigencia está en dedicarle un poco de tiempo para que quede perfecto.

Esta lámpara para techo reciclada, necesitará apenas ocho envases o botellas redondas como las que se ven en la imagen. Las mismas lucen de color porque han sido pintadas primero, para ello usarás pintura acrílica para cristal, también necesitarás ocho bombillos pequeños blancos, un marco redondo con ocho conexiones para que la eletricidad llegue a los bombillos.

Y por supuesto, cuando tengas todo, debes recurrir a un profesional, porque para colocar esta lámpara reciclada se necesita hacer un trabajo de instalación eléctrica que debe hacer un experto. Así que en ello tendrás que invertir dinero aunque muy poco. Y un profesional  lo hará rápidamente y bien, así que podrás disfrutar de tu lámpara en el menor tiempo posible ¿te gusta como se ve?

Pues pon en práctica nuestro consejo y comienza a preparar tu lámpara reciclada, buscando los envases del mismo tamaño entre sí, y los demás materiales. El resultado es como lo ves en la imagen, muy colorido y decorativo al mismo tiempo que útil. Porque todos necesitamos una lámpara, tanto mejor si es una bonita lámpara hecha de botellas recicladas.

Así que vamos a poner manos a la obra y comienza a hacer tu lámpara, seguro que te ganará muchos elogios de quienes de visita en casa, la puedan admirar.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con cemento ¡no te pierdas los taburetes!

Imagen: Pinterest