Tengo que reconocerlo: ha sido ver esta lámpara y quedarme encantada con ella. Y es que me ha parecido un detalle de lo más original que puede quedar de maravilla en cualquier casa.

Se trata de una lámpara con un estilo muy desenfadado y divertido, por lo que es un modelo que puede encajar realmente bien en una habitación juvenil, en una oficina de ambiente desenfadado o en cualquier rincón al que quieras dar un estilo totalmente distinto. No se puede negar que se trata de un diseño actual y que no está nada visto…

¿Qué te parece? Además, una de las cosas que más me llama la atención es que en realidad se trata de un diseño muy sencillo, sin complicaciones de ningún tipo… Simplemente es el enchufe, y el tubo flexible que puedes moldear a tu gusto, que termina en la bombilla.

¿La pondrías en tu casa? Pues si te ha gustado, la puedes conseguir en la página web de la Factoría de Regalos, por un precio de 35,50 euros. No está mal, ¿verdad? Es una buena opción para tener un detalle especial en casa, por un precio no desorbitado.

Si te animas, ya nos contarás…

También te puede interesar:  ¿Qué hacer con el pasillo?