queso

 

Está claro que una de las ventajas de la decoración más moderna y de diseño es que hay ideas de lo más originales, que en un principio pueden parecer un auténtico disparate pero que, en realidad, son un acierto absoluto a la hora de decorar.

Algo así es lo que sucede con esta lámpara que, desde luego, tiene un toque de lo más rompedor, puesto que se trata de una lámpara que en realidad, es una quesera, o más bien al revés, una quesera que ha acabado convertida en lámpara.

La idea es de Morten & Jonas para Northern Lighting y desde luego, hay que reconocer que tiene un toque de lo más interesante. En madera y cristal, la verdad es que se trata de una lámpara con estilo y a la última, que puede encajar a la perfección en cualquier tipo de estancia y con todos los estilos, hasta en los más clásicos, ya que puede suponer un contraste de lo más original.

¿Qué te ha parecido la idea de esta lámpara? La verdad es que es genial. Por aquí tienes algunas fotos más, para que la veas bien.

detalle

fondo

La verdad es que hay una gran cantidad de alternativas muy interesantes que pueden ser todo un acierto a la hora de ponerle un punto de estilo y personalidad a la decoración de una casa.

¿Te atreverías a poner algo así en la tuya? ¿Cuál es el lugar que elegirías para una decoración de este tipo, como la lámpara quesera?

Fotos de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Una lámpara que se adapta a todo