librera reciclada

Luego de sortear algunos inconvenientes, nos vemos en casa con un par de muletas que no nos sirve más. Y las mismas que son de madera y ocupan espacio no son lago de lo que desearíamos desechar sin más. Ahora podemos reciclar las mismas y convertirlas en una librera con dos muletas a la que agregando algunos detalles convertiremos, en un mueble auxiliar del pasillo o el dormitoro, que en cualquier lugar pueden lucir muy bien.

Y sino la usas para los libros igual la conviertes en un estante para colocar toda clase de cosas que siempre tenemos en casa sin lugar para colocar. Piensa en un entorno donde servirá estupendamente, como en un pasillo donde le colocaremos a esta librera con dos muletas, detalles como unos jarrones con flores, y cajas organizadoras que tenemos en los rincones de casa con muchas cosas que siempre debemos tener a mano.

Reciclar y decorar es ahora más fácil que nunca porque abundan bastantes opciones desde lasmás sencillas hasta las más elaboradas, todas a bajo costo y con apenas un poco de tiempo para invertir en la realización de las mismas. Además en tiempos en que hay que sujetarse al máxmio con el presupusto, ésta es una fomra sencilla de darle atractivo a las estancias y aprovechar en este caso las muletas, para reciclar un producto que todavía sirve y convertirlo en algo nuevo y funcional.

Es algo en lo que insistimos en nuestro espacio pero que es una cultura de preservación del ambiente que cobra cada día más adeptos alrededor del mundo. Reciclar y ser congruente con el planeta son dos de las exigencias de la vida actual, se puede ser ecológico y al mismo tiempo crativo y en dicha manera aprovechar elementos y decorar con originalidad y estilo poniendo al máximo tu creatividad.

También te puede interesar:  Decora tu hogar con recuerdos de mar

Imagen: Pinterest