En el mundo de la decoración no es nada complicado encontrar ideas de lo más originales y peculiares. Muchas veces, los muebles no son solo muebles, sino que en realidad, ofrecen un lado mucho más original que puede ser perfecto para una decoración diferente y con personalidad.

Por eso, me encanta descubrir muebles diferentes, como es el caso de la mecedora pensada para leer en el iPad mientras te balanceas, o esta otra original propuesta que acabo de descubrir.

Seguro que alguna vez habrás disfrutando viendo a tu abuela o a tu madre sentada en la mecedora y tejiendo mientras se balanceaba… E incluso lo habrás hecho tú misma. Por eso, puede que esta mecedora te parezca todo un descubrimiento, porque vas a poder disfrutar de la mecedora y, lo mejor de todo, podrás tejer a la vez, pero de una manera muy diferente.

Y es que la Rocking Knit es una mecedora no solo muy original, sino también de lo más puntera. No en vano esta mecedora se presentó en la exposición Designers’ Saturday en Langenthal, dentro del “ECAL Low-tech Factory”. La idea nació de la imaginación y la creatividad de dos estudiantes que pertenecen a la University of Art and Design de Lausanne (en Suiza).

Damien Ludi y Colin Peillex han creado esta original mecedora en la que se utiliza el balance como un sistema para que funcione la máquina de tejer, gracias al mismo movimiento con la inercia de la silla. Desde luego, ahora sentarse a tejer va a ser de lo más cómodo y con esta original mecedora, seguro que se convierte en una actividad de lo más desestresante.

También te puede interesar:  Soluciones a los dormitorios juveniles 3

¿No te parece una idea de lo más original y realmente interesante? Sin duda, es una alternativa totalmente sorprendente y novedosa para decorar con un toque diferente y además, aprovechar para hacer unos jerseys…

Vía| Trecool