Una mesa bonita por el día de la madre

¿Cuántas ideas tienes ya para sorprender a la reina de la casa? Seguro que un montón, pero traemos más. Siempre más, porque lo bueno que tiene el Día de la Madre es que siempre cae en domingo, día para comer con la familia por antonomasia. Y qué mejor manera de sorprender a mamá decorando la mesa de manera original, bonita y sencilla. Vamos a ver cómo.

Una mesa bonita por el Día de la Madre es un detalle clave que puede servirnos de mucho para completar el momento de la comida a parte de ese regalo que tienes preparado. Se que muchos de vosotros estáis tan de acuerdo como yo con que el Día de la Madre debería ser todos los días, pero puesto que el calendario ha decidido fijar el primer domingo de mayo como el gran día para ellas, pues hagámosle caso y hagamos cosas bonitas para este día, dediquémosle unos minutos más a cada detalle, y preparar la mesa, la tendremos que preparar igual, así que un poco de amor más en cada cosita no estará de más. Vamos a ver algunos consejos para decorar la mesa por el Día de la Madre.

mesa el día de la madre

El las tiendas de decoración estilo “Casa” o “Zara Homme” siempre tienen letras de madera o cartón pluma grandotas que quedarán estupendas como centro de mesa. También puedes crearlas tú mismo con algo de cartón y pintura.

día de la madre mesa

Otra idea es poner en tarjetitas que coloques en el plato de cada comensal o solo en el de tu madre, una frase significativa para ella: la letra de una canción, alguna frase que ella diga a menudo para daros ánimos, algo que esté dedicado a la protagonista del día. Puedes escribirlas tú mismo o imprimirlas, como más te guste.

También te puede interesar:  Una caja organizadora para el día de la madre

Recuerda utilizar mantel, servilletas y flores. Se trata de una comida en plena primavera y debe ser alegre y elegante. Además puedes identificar el asiento de cada comensal con tarjetitas que hagas tú y que puedan ir acompañadas con los colores de la mantelería o los platos, o de esta forma tan original, combinando flores, naturaleza y tarjetas. Un ramillete de lavanda donde vaya atado cada nombre y lo ponemos en cada plato. ¿Qué os parece?

día de la madre mesita