mesa reciclada

Retomamos el uso de los palets al que le hemos dado amplia acogida en nuestro espacio,no es para menos, las que adoran reciclar y decorar, saben que es la manera ideal de hacer algunos bonitos muebles sin que te cuesten demasiado dinero y esfuerzo. Así que quizá has anhelado una mesa grande para trabajar en casa, para comer con la familia, o para usar en la cocina donde siempre necesitamos espacio, ahora vas a poder tener la mesa en las medidas que te hagan mejor utilidad.

Los palets suelen ser ideales para reciclar, son fáciles de obtener y de bajo costo, además que son muy fáciles de utilizar. Si quieres hacer una mesa reciclada de palets, solo tienes que decidir sobre las medidas de la misma y en ese sentido, reunir las suficientes palets que unidas conformarán el área que hayas planeado lograr para una mesa que no solo es fácil de hacer sino luce bien.

No necesitarás más que clavos,martillo, un poco de tiempo, lija para retirar las áreas donde pueda estar falta de acabado y manos a la obra. La mesa reciclada con palet puedes dejarla en su color natural que es el de la madera y ya sabemos que la madera cada día más escasa en el mobiliario, se ve muy bien y se incluye en cualquier estilo decorativo a la perfección. O bien puedes pintarla en los colores que más te gusten, es una oportunidad de ser creativo al máximo.

Así que ahora que ya tienes una imagen inspiradora para intentar una mesa con palets, no te dejes intimidar por el tamaño de  la misma ni por pensar que sera dificil lograrla o tener tiempo para hacerla porque en realidad se hace fácilmente y el tiempo se hace corto cuando estamos haciendo algo que es original y que nos dará la satisfacción de hacer por nosotros mismos.

También te puede interesar:  Cloud, sillón con forma de nube de Lisa Widén

Imagen: Pinterest