Una mesa con patas… ¡que anda!

Cuántas veces no habrás deseado que esa mesa del salón tan pesada pudiese andar sola para colocarla donde quieres sin necesidad de estar arrastrándola o pidiendo ayuda a alguien. Porque hay que reconocer que la mesa es uno de los mejores inventos del mundo, pero que le falla algo fundamental: poder moverla con facilidad.

Eso debieron pensar los ingenieros que se pusieron a darle vueltas al coco hasta lograr este fantástico invento que a mí me ha dejado maravillada. Es una mesa con un mecanismo en sus patas que hace que parezca que anda. No, no es como en Fantasía, que se le da una orden mágica y  la mesa ya se pone a corretear por la casa. Tienes que empujarla, pero el mecanismo hace el resto.

Así da gusto sacar la mesa al patio para cenar fresquito por la noche u organizar una fiesta con los amigos. Es que no tiene color, vamos. Ya, si inventan un mando a distancia con el que dirigirla a control remoto harán las delicias de más de uno. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver las bondades de esta mesa. Antes de que empieces a verlo te aviso: son cinco minutos de un tipo empujando una mesa que anda. Si los ves todos, es bajo tu responsabilidad.

Hay que ver cómo avanzan los inventos y la imaginación de los ingenieros del hogar, ¿eh? Quién le iba a decir a nuestros abuelos, hace años, que iba a haber una mesa con patitas tan fácil de mover. La verdad es que viendo el vídeo, a mí me recuerda un poco a esa araña de Wild Wild West…  ¡Qué manera más curiosa de moverse!

También te puede interesar:  Mesas multifuncionales