Una mesa con un secreto musical en sus entrañas

0
45


El sueño de algunas personas es poder tener un piano en su salón, en muchas ocasiones, el único problema es el espacio del que disponemos y esa ilusión por disfrutar de ese instrumento musical se ve frustrada, pero ante estos problemas, algunas personas se dedican a dar soluciones.

Georg Bohle es una de esas personas que ha pensado en nuestro reducido espacio y ha sabido conjugar una elegante mesa de comedor con un discreto piano, ahora cada vez que te sientes en tu sofá el virtuosismo llamará a tu puerta.

La mesa está realizada a mano, la madera es de roble y sus medidas son: 71 x 115 x 230 cm, el precio estimado son 4500€ y si te ha gustado tanto como para hacer un pedido, la única forma que tienes es ponerte en contacto con Georg, después del salto te ponemos su mail para poder hacerte con esa mesa de comedor con un piano en sus entrañas.

Al parecer este diseñador no tiene otra forma para que la gente le pida su mesa, si de verdad te interesa, ponte en contacto con él desde este mail: georgbohle [@] hotmail [.] com

Gracias Fiorela

Vía | reluct

Dejar respuesta