una mesa con pale

 

Reciclar y decorar es algo que podemos hacer, cuando nos decidimos a seguir una tendencia muy popular hoy en día y que es,  aprovechar aquello que ya no es tan útil para convertirlo en algo diferente de lo que originalmente era. Reciclar es además un compromiso que debemos asumir con el planeta, porque empleando de nuevo tantos recursos, aligeramos nuestro ecosistema de las grandes extensiones de basura que se ha acumulado durante largo tiempo en el mundo.

Hoy vamos a pensar en una idea para reciclar de lo más atractiva. Usando palés, que ya conoces y que son pequeñas estructuras de madera, utilizadas regularmente para transportar toda clase de objetos nuevos como cerámica y otros. Pero las palés luego de servir a su uso original, hoy en día se aprovechan para elaborar toda clase de muebles como sillones y también como te mostramos ahora, una coqueta mesa de centro.

En este caso, a la palé no se le ha dado ningún tratamiento embellecedor y se conserva, atractiva y funcional en su aspecto original un tanto rústico. Eso sí, se ha adecuado al tamaño de una mesa de centro para un salón de regular tamaño y se le han agregado rodos, que la hacen más que perfecta, por cuanto podemos mover la misma de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo. Un detalle que siempre gusta por la comodidad de poder acercarla y alejarla a nuestro gusto.

Pero además, en la parte superior de la mesa de centro de palé, se ha colocado una pieza de cristal para hacerla aún más atractiva y práctica cuando tenemos en cuenta que hay que limpiarla. El cristal, siempre embellece el entorno donde se coloca. Así que comienza a pensar en hacer esta mesa barata y atractiva para decorar con especial estilo, tu salón.

También te puede interesar:  Decorar un rincón con cajas recicladas

Imagen: Reciclado