Una mesa de centro diferente

0
146

En la nueva definición del concepto de salón, muebles de originales diseños conforman las propuestas que los catálogos de las diferentes firmas nos ofrecen cada temporada. La mesa de centro es uno de los elementos que más ha evolucionado en los últimos tiempos tanto en la búsqueda de la funcionalidad como en el diseño.

mesa-de-centro-redonda

A pesar de ser un elemento pequeño y que aparentemente puede pasar desapercibido cuando enumeramos los muebles que componen nuestro salón, sin embargo es uno de los más importantes, es un mueble auxiliar que realiza múltiples funciones y al que recurrimos para apoyar bebidas, servir una merienda o un aperitivo, utilizar el portátil, leer una revista o por que no, reposar los pies mientras vemos la tele en un rato de relax.

La mesa de centro de la foto es de Arketipo, con forma redondeada, lacada en color blanco brillante y levantando pocos centímetros del suelo, siguiendo la línea actual de los muebles bajos que caracterizan el estilo minimalista y de vanguardia, su tamaño es el adecuado para que pueda desempeñar todas las funciones que se le pueden atribuir y el diseño por supuesto es una cuestión de gustos.

El salón es una de las estancias de la casa en la que pasamos más tiempo, gran parte de nuestra vida transcurre en el salón y por eso cuando lo amueblamos, debemos elegir muebles que se correspondan con nuestra personalidad y con el estilo dentro del que queremos pasar nuestro día a día, una mesa de centro original, puede aportar ese toque personal al conjunto de la sala de estar.

Dejar respuesta