mesa de noche

Una mesa de noche de una caja reciclada, ahora que podemos aprovechar tantos detalles y reciclarlos en bonitos muebles, podemos tomar una caja de palé  y convertirla en nuestra mesa de noche. Ya conoces las cajas de palé, son cajas que se han utilizado para transportar y almacenar toda clase de productos, pero que se desechan y todavía continúan siendo útiles para muchos otros usos.

Para el efecto, pondremos a punto una pequeña caja de palé, para que se convierta en una original y atractiva mesa de noche reciclada. Así que debemos lijarla y pintarla del color que más nos guste. En la imagen, se ve elegante en color blanco y además, éste es un color que combina con todo, con lo que la misma se integrará fácilmente a tu decoración.

No se necesitan grandes cosas como puedes observar, y con poco se logra mucho sabiendo como dicen, acomodar. Así que un reloj para que te despierte a tiempo y una pequeña planta son suficientes para hacer ver preciosa esta mesa reciclada. Solamente necesitarás hacerte de algún tornillo o clavo para poder colgarla de la pared.

Desde luego,  esto no resulta caro y tampoco difícil de hacer, con un poco de tu tiempo libre, podrás engalanar tu dormitorio con una mesa que resulta perfecta en su apariencia y que hecha por ti misma, te dará la satisfacción de decorar con algo a tu total gusto.  Y sin gastar mucho porque éstas cajas de palé son fáciles de encontrar y se obtienen a buen precio.

Con el nuevo año, y tus deseos de darle un aspecto nuevo a casa, sino quieres o no puedes por el presupuesto hacer cambios grandes, puedes hacer pequeños detalles como éste, que se convierten en todo lo que necesitas para hacer ver diferente tu dormitorio, por ejemplo.

También te puede interesar:  ¿Qué hacer con las bombillas?

Imagen: Decorating your small space