decorar con troncos

Decorar con originalidad, es algo que todas queremos lograr, y hay ideas estupendas que podemos aprovechar para nuestro hogar, como es la que te mostramos hoy. Dejar de lado lo ultramoderno y que tanto se conoce, para aprovechar detalles que combinan naturaleza y modernidad como esta mesa de troncos para el salón. Una idea genial que encantará a simple vista a todos.

Se trata de tomar como base un grupo de troncos que se sujetan con puede ser, cintas de amarre de las que se compran  en tiendas decorativas o unirlos clavando entre sí, lo que resulte más práctico y cómodo para que puedas tener en casa, una original mesa de troncos con cristal. Y claro encima de la misma colocar la base de cristal que vemos, y que es algo que deberá hacer un experto para que quede fija y segura.

Los troncos imponen el toque natural, y seguro que puedes comprar algunos de hermosas maderas en tiendas de manualidades o bien en los lugares donde se procesa madera, y suelen vender los residuos de la misma que no son tan utilizables industrialmente pero que en este caso, vienen perfectos como base para una mesa de troncos y cristal para decorar el salón.

Es un encantador detalle para que puedas tener una mesa que no sea la rutina de siempre, y reciclas troncos si tienes oportunidad de ello y sino, pues los compras como hemos dicho, pero no te prives de agregarle al entorno, un detalle coqueto como esta mesa que fascinará a todos, a nosotros nos encanta y sabemos que a ti también. Así que vamos a ponernos manos a la obra a otro proyecto que puedes realizar para decorar la casa. Sin invertir mucho dinero ni tampoco mucho esfuerzo y agregando algo que se ve bello y también muy original.

También te puede interesar:  Novecento: muebles de diseño para interior y exterior

Imagen: Pinterest