Una mesa oriental

1
66

Hemos hablado anteriormente de la importancia de la mesa de centro en el salón y de los diferentes modelos que existen en el mercado para adapatarse a los gustos y necesidades de cada uno, una gran diversidad de materiales, tamaños, formas y estilos entre los que elegir lo que más nos guste y mejor se adecúe a nuestras preferencias.

Algunos se decantan por una mesa que sea lo más pequeña y móvil posible, otros le dan mayor protagonismo en el conjunto del salón… la elección depende en gran medida, del uso que se le vaya a dar en cada caso. Los que deseeis un máximo aprovechamiento de esta mesa y os guste el estilo oriental, podeis optar por un modelo como el de la foto, que se puede utilizar incluso como improvisada mesa de comedor.

La mesa incluye sus correspondientes asientos para sentar seis comensales, la mayor peculiaridad es la altura, los taburetes levantan apenas diez centímetros del suelo y la mesa aproximadamente medio metro, en cuanto al estilo, minimalista como suele ser habitual en los muebles orientales, madera oscura, maciza y lisa, formas rectas y acabados sencillos que combinan bien en cualquier estancia.

Los taburetes son fáciles de guardar cuando no se vayan a utilizar ya que ocupan poco espacio. Tal vez la mesa no sea excesivamente cómoda para prolongar la sobremesa, o quizás alguno prefiera sentarse a ella en un cojín de suelo pero para una merienda o una cena informal con una ambientación adecuada a base de velas, esencias… puede resultar de lo más divertida y lo que es seguro original y diferente.

1 Comentario

  1. Hola bueni dia,

    Quisiera saber donde puedo comprar un mesa estilo oriental, ya que no encuentro, vivo en Quebec, Canada.

Dejar respuesta