minibiblioteca

Para quienes quieren tener en casa una biblioteca pero no tienen suficiente espacio, esta idea viene de perlas, porque es una minibiblioteca para una casa o un apartamento de pequeñas dimensiones. Aprovechando uno de esos pequeños espacios que quedan como perdidos cerca de las escaleras, puertas u otros rincones del hogar. Ahora, sí que vas a tener tu bibloteca sin tener que mudarte de casa.

En esta idea que te proponemos se aprovecha un espacio, cercano a las escaleras, que funciona estupendamente para guardar los libros en un par de estantes verticales, que se usan hasta una determinada altura para ganarle al espacio, lugar para poder colocar muchos libros. Los estantes suelen comprarse por encargo, así que según las dimensiones con que cuentes, igual podrás aprovecharlos, para tener tus libros a mano y en un espacio que además se agrega a la decoración.

Como se puede observar en la imagen, a un espacio con cierto tamaño, se han agregado los estantes de modo que queda un pequeño espacio en donde caminar cuando busques tus libros, cual si fuera una biblioteca grande. Un detalle que hace de esta decoración con una minibiblioteca, una elección muy especial para tu casa, sin tener que contar con mucho espacio.

El resto de la decoración se integra totalmente con esta pequeña biblioteca en  un rincón de la estancia. Y el color azul intenso que se ha elegido para la pared, sin duda enfatiza la elegancia que queremos crear para una decoración de este tipo. Así que no sigas soñando con un espacio en donde colocar tus libros, ahora puedes hacer tuya esta idea y convertir ese espacio desaprovechado en una idea genial para la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Originales colchas y mantas para la cama

Imagen. Casa paredes