Una nube hecha butaca

1
72

Stua es la reconocida compañía de diseño de muebles ubicada en San Sebastián, creada por los diseñadores Jesús Gasca, Josep Mora y Jon Gasca.Sus diseños tienen una línea muy fresca y depurada.

Una de las últimas creaciones de estos diseñadores ha sido la butaca nube.Tiene la particularidad, que vista desde arriba es completamente cuadrada.Diseñada en varios colores con telas de kavdrat, cada una de ellas bicromática. Se pueden combinar formando líneas rectas, quebradas, en forma de “L”.

Tienen un diseño ligero que combina tapizado de colores alegres con las tan presentes en el mobiliario del siglo XX, estructuras tubulares de acero cromado. Su diseño presagia comodidad, una estructura de líneas rectas que alberga un espacio curvo con la forma de un cuarto de huevo que se adapta perfectamente al cuerpo y que queda visto en la parte trasera de la silla.

Con una sencilla pieza atornillada a la parte inferior de la silla puede añadirse una mesilla entre dos sillas, de manera que ésta quedaría volando entre ellas sin más sujeción que las propias patas de las sillas. Ideal para decorar salas de consultas.

La livinianidad de sus formas y su alegre colorido resulta perfecto para salas de espera, salones de oficina y reuniones.

 

Fuente Stua

 

1 Comentario

Dejar respuesta