Los diseños aparentemente imposibles, son la especialidad de los arquitectos, su dominio de la estabilidad hace que creen muebles y objetos que parecen violar las leyes de la física, pero en realidad nunca es así, sólo rozan el límite de lo permitido. Una perfecta conjunción de creatividad y tecnología puede dar lugar a formas capaces de despertar el asombro de la mayoría de los mortales.
En diferentes formas, tamaños y colores lo que vemos en las fotos, es la libreria Bookworm, es flexible a la vez que altamente resistente, la forma la elegimos nosotros, debemos colocarla creando curvas para crear tensión y garantizar su resistencia, pero la originalidad del diseño dependerá la creatividad de cada uno.
Ha sido diseñada por el arquitecto Ron Arad para la firma Kartell, está disponible en tres longitudes y se caracteriza por una serie de soportes apoyalibros, que soportan una carga de unos 10kg cada uno de ellos, sin duda esta sinuosa estantería, constituye un artículo original e innovador con el que personalizar un salón o un despacho de vanguardia.