Una original manera de colocar los libros

0
87

Los diseños aparentemente imposibles, son la especialidad de los arquitectos, su dominio de la estabilidad hace que creen muebles y objetos que parecen violar las leyes de la física, pero en realidad nunca es así, sólo rozan el límite de lo permitido. Una perfecta conjunción de creatividad y tecnología puede dar lugar a formas capaces de despertar el asombro de la mayoría de los mortales.

estanteria-curva-2

En diferentes formas, tamaños y colores lo que vemos en las fotos, es la libreria Bookworm, es flexible a la vez que altamente resistente, la forma la elegimos nosotros, debemos colocarla creando curvas para crear tensión y garantizar su resistencia, pero la originalidad del diseño dependerá la creatividad de cada uno.

estanteria-curva-1

Ha sido diseñada por el arquitecto Ron Arad para la firma Kartell, está disponible en tres longitudes y se caracteriza por una serie de soportes apoyalibros, que soportan una carga de unos 10kg cada uno de ellos, sin duda esta sinuosa estantería, constituye un artículo original e innovador con el que personalizar un salón o un despacho de vanguardia.

Dejar respuesta