Una original mesa de exterior con flores

Si eres de los afortunados que tienen jardín o una enorme terraza en casa, seguro que podrás disfrutar de muy buenos ratos al aire libre. Y es que aunque todavía estamos en invierno y no hace tiempo de hacer comidas, cenas ni reuniones al aire libre, lo cierto es que ya puedes ir pensando en ideas para decorar en cuanto llegue el buen tiempo.

Por eso, hay una gran cantidad de ideas que pueden ser ideales y entre ellas, una de las que más me ha gustado es esta original mesa, en la que las flores se convierten en las grandes protagonistas.

La mesa es de madera y tiene un aspecto robusto y fuerte, pero en la zona del centro hay un detalle que destaca mucho y que pone un punto de contraste de lo más interesante: una tira de flores.

Toda la parte del centro de la mesa es una tira en la que se colocan macetas y flores de lo más variadas y originales. No hay duda de que la mezcla entre el aspecto robusto de la madera y el detalle de las flores crea un contraste muy interesante. Además, ¿te imaginas qué bien se tiene que estar tomando un café en esta mesa, con las flores en el centro?

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una mesa que requiere sus cuidados, para mantener las flores siempre perfectas, pero la verdad es que el resultado merece la pena… ¿no crees?

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Un sofá de exterior con estilo