Venimos anunciando desde hace semanas, como si de nos hubiésemos convertido en meteorólogos que el buen tiempo está al caer. Pero como con las nubes y las lluvias nunca se sabe, la primavera, por el momento, no ha traído demasiada luz y color. Esta semana ya nos juran que los termómetros suben. El momento de ir a la playa parece ya definitivo, al menos en algunas zonas del país. ¿Y si llevamos la arena de playa al interior del hogar?

La empresa germana Architects Paper nos propone un plan aparentemente increíble: tener las paredes de arena. ¿Os imagináis? El contacto con la arena de la playa es uno de los tactos más agradables que pueden existir. Hundir los pies en la arena es una sensación magnífica. Ahora bien, llevar este elemento al interior de la casa parece complicado. Y más aun en el caso de una pared.

¿Cómo demonios lo hacemos? ¿Y si sopla el viento y se nos viene abajo la pared? Tan solo se trata de un papel pintado que imita distintos aspectos de la arena. Stoneplex Sand, como lo llama la firma germana. Con este papel podrás decorar alguna estancia de tu hogar con un material que imita la arena.

Interesante, ¿verdad? Pero es que además, en Architects Paper han pensado en todo tipo de hogares y así ofrece una completa gama de tonalidades en las que, partiendo de la arena, podremos encontrar aquella que mejor se adapte a lo que buscamos. Desde la clásica arena de tono beige a otros colores más rojizos o blancos.

También te puede interesar:  Alternativas para revestir y decorar paredes

Se trata de una interesante opción para dotar de originalidad al aspecto de una estancia del hogar dándole una apariencia natural y orgánica. Llevar la arena al interior de casa ya no es una utopía. Celebra la llegada del buen tiempo con Stoneplex Sand.