pared reciclada

 

Ideas geniales para aprovechar pequeños detalles que desechamos y que son atractivos, bien empleados; como son los corchos. Los corchos que vienen con las botellas de vino y otras bebidas, son perfectos para una gran cantidad de manualidades y detalles decorativos para el hogar. Hoy te damos esta idea que sabemos que te encantará ¡a nosotros nos ha fascinado! Y en tu cocina seguramente se verá tan bello como se ve en la imagen.

Para lograr esta decoración en la cocina, hay que reunir muchos corchos de igual tamaño, los que se fijarán usando un pegamento especialmente diseñado para estas texturas. Hay que fijarlo sobre una pieza de madera que tenga las medidas exactas de la pared y encaje perfectamente en la misma. Esto es bueno porque luego podremos retirarla sin dañar la pared como sucedería si fijamos los corchos uno a uno sobre la pared misma.

No es un trabajo complicado y es más bien un proyecto de decoración, que te encantará y encantará a todos los que te visiten y admiren la bonita forma en que has decorado la pared de tu cocina. Así que puedes comenzar a reunir los corchos que tienes en casa y los elementos que necesitas para que todo quede perfecto. No tomará mucho tiempo y tampoco como hemos dicho también gastarás mucho dinero.

Los corchos tienen además, la ventaja de que son muy fáciles de usar en todo tipo de texturas, así que en la madera y aún si los usas en la pared no será para nada una actividad complicada ni nada por el estilo. Así que un toque de total originalidad para tu entorno, una cocina en la que el detalle de la pared atrae la mirada de todos es lo que debes elegir ahora. Así que listas para decorar ¿si?

También te puede interesar:  Rosa, también para la cocina

Imagen: Pinterest