una pared de pizarra

 

En la cocina siempre tenemos mil cosas de que recordarnos. Debemos llevar el control de lo que nos falta para cuando vamos de compras no olvidar nada, también es el lugar donde usualmente dejamos recados para los miembros de la familia, donde anotamos nuestras recetas y donde siempre nos gustaría no olvidarnos de nada. Así que esta pared de pizarra para la cocina, te resultará ¡imprescindible!

Se trata de pintar una pared de la cocina al modo en que se pintan para servir de pizarras en la escuela. Es una forma perfecta de tener un espacio en donde anotar de todo y no olvidarnos de nada. No resulta para nada complicado, porque la pizarra se logra con una pintura especialmente fabricada para que se pueda escribir y borrar sin que la misma luzca menos atractiva o resulte menos efectiva.

Así que eligiendo una pared de la cocina, en que podamos colocar la pizarra sin afectar la decoración y donde resulte práctico hacer anotaciones como hemos dicho, podemos crear una pizarra en la pared de la cocina. Sin más que entregarnos a la tarea de comprar la pintura y pintar la pared, sin más que necesitar que tiza para escribir.

Una idea genial y fácil de lograr, para prescindir de notas en papel para dejar mensajes en la cocina que siempre se pueden perder. Ahora sí que toda la familia, participará entusiasmada de dejar sus notas y además podrás colocar tu menú o una receta especial en la misma. Seguro que ya con tu pared de pizarra para la cocina se te ocurrirán mil ideas con qué aprovecharla al máximo. Hay que tener en cuenta que siempre se deberá ir renovando la pintura, porque con el tiempo el color va degradando. Sin que ello represente un gran gasto.

También te puede interesar:  Asientos de metal

Imagen: Home Sweet Home