pared

Son muchas las opciones que se pueden poner en marcha a la hora de decorar con un toque de estilo y siguiendo muy de cerca las tendencias más punteras de la moda.

La verdad es que son muchas las propuestas que se pueden encontrar y que están más de moda para crear un espacio diferente y muy personal en cualquier estancia, como por ejemplo, un dormitorio. Es el caso de la idea de la que te vamos a hablar a continuación, que consiste en crear un degradado en la pared. Y es que teniendo en cuenta que se trata de una de las tendencias más punteras y a la moda, puede ser una opción perfecta para decorar con personalidad y a la última.

Una de las cosas que más me gusta de esta propuesta es que se puede adaptar al estilo que más te guste, por ejemplo, puedes optar por un degradado más radical o por una propuesta más sencilla y mucho más discreta. En la imagen puedes ver una de las apuestas más arriesgadas, que puede quedar realmente bien y que sin duda es una de las mejores opciones si buscas algo con color y que sea atrevido. Vamos, que si no te gusta lo discreto, es la mejor opción para ti.

Sin embargo, si prefieres algo más discreto, siempre está la posibilidad de decorar las paredes de la casa con un degradado en un solo color. Por ejemplo, se puede elegir un rosa o un azul, e ir pintando con ese tono, desde una intensidad más fuerte a una más suave, cambiando de un tono a otro progresivamente. La verdad es que se trata de una idea muy original, que puede funcionar a la perfección para poner un toque de estilo a cualquier estancia de la casa.

También te puede interesar:  Efecto degradé en las paredes

Foto de Decoracion de salas