Una pared vintage en el salón

Una pared vintage, para poder darle una nueva apariencia a la estancia. Todos hemos visto lo bien que queda integrar al salón o cualquier estancia de la casa, una pared de palets que luce muy bien. Pero en esta  sugerencia se crea una pared de palets estilo vintage, porque se arma a partir de pequeñas piezas de madera que tienen decoraciones y un aspecto vintage con decoraciones que lucen envejecidas.

pared vintage
Fuente: Vintage show off

Qué es una pared vintage

Ya conoces los palets que se usan para mil detalles de decoración y manualidades. Varias piezas de las mismas se convierten regularmente en paredes de aspecto original y muy natural. Pero las mismas en este caso tienen aspecto envejecido, colores y detalles que le dan a la msima un aspecto de pared vintage que es muy atractivo. Ya sabes que es la decoración vintage, integrar a la decoración elementos con aspecto envejecido que nos hablan de épocas pasadas.

Cómo hacer una pared vintage

Para poder hacer una pared vintage en casa, hay que aprovechar algunas piezas de los palets y pitnar o decorar con detalles que le dan aspecto antiguo y las mismas se deben colocar una a una sobre la pared. Tal como se ve en la imagen el resultado es algo perfecto que se verá además diferente del resto de la decoración, porque bastará una sola pared de éstas en el salón o donde quieras poner la misma, y ese detalle le dará mucho colorido al entorno.

Pared vintage para casa

La pared vintage que sugerimos hoy para el hogar, es una bonita alternativa para hacer algo reciclado, porque los palets son estructuras de madera que se aprovechan para crear detalles nuevos, no resultan especialmente caras pero sí muy originales y atractivas. En este caso sino tienes palets que sean previamente decoradas, porque no es usual que encuentres palets con decoraciones vintage.

También te puede interesar:  Cocinas abiertas (1)

Tienes que decorar las mismas con detalles como pátinas, hacer decoraciones si te gusta hacer dibujos y claro usar también papel decorado con estampado floral y otros que tanto nos hacen pensar en algo diferente y vintage. Color esas piezas es fácil haciendo un trabajo de bricolaje y el resultado algo que merecerá muchos elogios porque una pared vintage muy original es perfecta para el hogar.