Una pequeña casa rodante ¡en color rosa!

0
58

¿Podrías vivir en esta pequeña casa rodante? el huésped puede tener todas las comodidades que necesita y estar rodeado de naturaleza o… ¡lo que quiera!

Esta pequeña casa rodante o prefabricadas, se pueden encontrar en muchas zonas del mundo como: Suiza, Polonia, Japón, Alemania o Líbano. Estas viviendas se adaptada al terreno donde se van a ubicar. Su concepto abierto la hace perfecta para ubicarla en lugares con estas hermosas vistas.

Una casa rosa por fuera y ¡muy pequeña!

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

Al igual que ya hablé sobre una preciosa casa prefabricada en Bali (Indonesia) en medio de la naturaleza y totalmente tropical, esta preciosa casa en color rosa, se encuentra en otro lugar distinto del mapa. En esta ocasión te presento un diseño de los fabricantes son Tiny Living Inc. ¿Qué te parecería vivir en un sitio así?

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

Esta simpática vivienda se ha construido sobre un remolque, aquí ves las ruedas (por lo que podría moverse a otro lugar, donde quieras instalarla). El techo a dos aguas ¡es una auténtica monada! por lo demás, la estructura de la casa es totalmente de madera o casi y esto contribuye a la comodidad de la vida dentro.

El color rosa del exterior y las ventanas blancas, dan lugar a un estupendo contraste con el fondo. Por último te comento que está situada en un lugar que ofrece unas preciosas vistas a la naturaleza. ¿Te parece acogedor este espacio?

¿Cómo es el interior de este hogar?

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

Lo mejor de estas mini casas es que se pueden transportar, donde tu quieras (siempre que se pueda) Además, aunque por fuera parece baste pequeña, por dentro es amplia y funcional. Desde el exterior no se nota y parece que es imposible vivir allí, mucho tiempo. Pero una vez dentro pensarás de otra manera, completamente diferente.

La decoración es sencilla y organizada. Además han puesto complementos para que todo parezca más grande, por ejemplo el espejo que ves en la pared, ayuda a esto mismo. Refleja parte de otra ventana, viéndolo de frente, y parece que simula ser otra más. Además, los focos se reparten por todo el techo para cuando caiga la noche estar bien iluminados.

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

La altura de dos o tres pisos, es lo que caracteriza a estas viviendas. Hay compañías que se dedican a hacerlas y puedes encontrar muchas, de estas casas, en distintos países diferentes. En esta fotografía verás que alta es y como se puede aprovechar la parte de arriba. Abajo hay un pequeño salón comedor, donde disfrutar de las vistas… mientras desayunas, comes o cenas.

Es cierto que esta vivienda carece de salón, solo tiene un comedor estupendo e iluminado. Teniendo en cuenta el poco espacio que hay, es normal. Pero mira en el hueco que queda a la derecha donde se pueden poner unos puf o similar. Al otro lado, se encuentra la cocina por ello no hay demasiado espacio para el salón.

También cabe destacar la gran iluminación natural que recibe este casa. Todo gracias a las múltiples ventanas que, aunque pequeñas, se complementan con grandes ventanales como los que ves arriba. Ya sabes la importancia que tiene la iluminación, dentro de cualquier espacio. Si quieres lugares bien iluminados, procura que tengan múltiples ventanas. De esta manera también podrás deleitarte con el paisaje exterior.

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

Como te he dicho anteriormente, la casa dispone de todo lo que una persona necesita. De esta manera encontrarás un baño, diferentes armarios para organizar y una cocina. Aunque en esta fotografía no se ve muy bien, te comento que también incluyen electrodomésticos ¡como en cualquier otra vivienda!

Los armarios pequeños tienen mucho espacio para organizar, todo lo que quieras. Además los cajones se abren con facilidad para organizar las cosas más pequeñas. El interior es totalmente de madera y aquí destaca la encimera de la cocina ¡junto a una ventana! Puedes ver como se aprovecha cada hueco y espacio, para que la vivienda tenga todo lo necesario para ser habitable.

pequeña casa rodante
Fuente: tinylivinghomes

Esta vista muestra parte de la cocina, en el primer piso, y el dormitorio en el segundo piso. A este lugar se accede a través de la escalera de madera. Como ves el suelo, las paredes y el techo es todo un revestimiento de madera. Podrían haber pintado esta zona de rosa… pero creo que sería demasiado ¡Barbie!

El dormitorio es pequeño y acogedor, con una cama baja, ropa de cama sencilla y una pequeña ventana… Desde luego no es un lugar apto para claustrofóbicos (el dormitorio) pero es muy cómodo y acogedor. Con un buen colchón dormirás a las mil maravillas.

La cocina es grande, como se puede ver en la fotografía. También está hecha en madera a excepción de la encimera (que destaca por su color oscuro) Desde aquí comprobarás que no le hace falta un detalle, incluso puedes ver el fregadero o los focos para iluminar las noches.

Esta casa rosa por fuera y de madera por dentro, no está nada mal para vivir. La verdad es que es coqueta y linda también, para pasar unos días agradables o un fin de semana y así desconectar de la ciudad. Estas pequeñas casas me encantan y si te encuentras algunas de ellas, comprobarás que no están igual decoradas.

Con esto último quiero decir que, dependiendo del país y la zona donde te encuentres, las casas se adaptan a las culturas. Por ello encontrarás casas remolque de muchísimas formas diferentes. Seguro que te has quedado con ganas de ver más. Por arriba he dejado un link hacia una hermosa casa tropical en Bali (Indonesia) Seguro que esta vivienda te encanta, tanto como a mi.

Como he comentado anteriormente, esta casa en rosa está fabricada por Tiny Living Inc. Esta compañía está dedicada a  hacer pequeños lugares como estos. Y, todas las casas, son completamente habitables. Tu o yo podríamos vivir en una de ellas ¿qué te parece la idea?

¿Qué te parece esta pequeña casa rodante? ¿Crees que podrías vivir en una casa tan pequeña? ¿Donde te gustaría vivir con tu casa prefabricada?

Dejar respuesta