lavandería floral

Cuando tenemos poco espacio para la lavandería, nos vemos limitadas a la hora de decorar. Pero ahora, podemos aprovechar mil pequeños detalles como el papel pintado para las paredes, el washi tape que es una cinta decorativa que se está usando mucho en la decoración de interiores, para quienes disfrutan de decorar por si mismas.

En este caso, una pequeña lavandería luce muy organizada pero también muy atractiva, porque se ha utilizado el estampado floral para darle el toque de colorido, que siempre aviva las estancias y que gusta tanto a todas las mujeres. Y siendo, que un espacio como la lavandería lo usan todos, pero somos las mujeres, las que más nos ocupamos de él, tanto mejor si tiene detalles tan femeninos y románticos como son las flores.

Las flores están presentes en esta decoración de lavandería, en las cortinas que se han hecho para cubrir los estantes donde se guarda todo lo que necesitamos para el lavado y secado de la ropa. El blanco total de las paredes y techo así como de los electrodomésticos combinan bien con los colores rosa y verde que conforman las imágenes florales de la tela empleada, que además es algo que podemos hacer por nosotras mismas en casa.

Pero también hay algunos detalles de flores, que como hemos dicho, se ven bien y que podemos colocar en los electrodomésticos si queremos algo muy floral. Se trata de usar stickers o bien washi tape estampado de flores, algo que es fácil de colocar, mantener y retirar si un día te decides a cambiar la decoración. ¿no es cierto que se ve muy bello? . Las flores siempre son un elemento muy socorrido en la decoración de interiores como comedor, cocina, dormitorios femeninos, porque como hemos dicho antes, resultan eso, muy femeninos y románticos.

También te puede interesar:  Falta de espacio: escaleras de caracol

Imagen: For the home